En Clisol Turismo Agrícola llevamos más de dieciséis años dando a conocer el Mar de Plástico de Almería, su historia, evolución, presente y futuro. Son miles de personas de todo el mundo las que han tenido oportunidad de conocer nuestras dos historias de vida: la humana y la vegetal.

Recibimos decenas de estudiantes tanto de Bachiller como de Universidades  españolas y de toda Europa.

Desde hace cuatro años, comenzamos a trabajar con uno de estos centros educativos de la ciudad alemana de Sindelfingen, Gottlieb Daimler Schule2

Clisol erasmus

Estamos gratamente sorprendidos, porque gracias a nuestras visitas y a la filosofía que trasmitimos a los alumnos, el profesor Michael Eckstein planteó un Proyecto ERASMUS+ a la Unión Europea llamado:

“Green ECOFRIENDLY House” 

Este Proyecto ERASMUS+ se está llevando a cabo junto a otros Institutos de Francia, Lycee H. Fontaine, de la ciudad de Dijon, de Luxemburgo, Lycee Technique Ettelbruck, y en España, el Colegio La Salle Virgen del Mar de Almería, liderado por la profesora Maria del Carmen Anguita Argáiz.

Un proyecto emocionante que esta permitiendo a los alumnos de diferentes países y culturas, conocer nuestra avanzada agricultura, sorprendiendo su grado de sostenibilidad.

Temas como el agua, el reciclaje de la biomasa o el control biológico, son los ejes en torno a los que gira este creativo e imprescindible Proyecto Erasmus+

clisol erasmus

Alumnos de Erasmus+ en Clisol